Sí, así es como, tartamudeando, dijo mi amigo después de ver la primera parte de la película. Pero no después del segundo ..
Probablemente muchos vieron la primera parte. Y que puedo decir sobre el segundo? Sí, ella responde muchas preguntas de la primera parte. Finalmente me calmé sobre este demonio y Katie, por qué, qué y por qué. Mis amigos también suspiraron con calma. Mucho se hizo claro después de la segunda parte. Pero la película en sí no estaba particularmente impresionada.
En la primera parte, todo fue más … preparándose para el próximo. Algo no sucedía todas las noches, un retorno al relato normal del tiempo después de la exceso de velocidad era alarmante, el zumbido casi trajo a los demonios, y todo sucedió un poco … más consistentemente o algo o algo así. Cuando al principio la puerta solo se abrió un poco, las cortinas se movieron, o Katie acaba de levantarse, lo que ya era molesto, entonces ya había rugidos, pasos y luego, como lo llamé "obstruidos a los cerdos" (sí, cuando el demonio estaba gruñendo: d). No había nada … realmente actuando sobre el cerebro. Estaba muy molesto porque el zumbido era solo 1 vez y luego solo con el obstáculo.
Mi amigo Max dijo que para él en la película solo había 2 puntos cuando "puedes cambiarme los pantalones", no encontré tal para mí, pero puedo asumir lo que eran para él, cuando el demonio fue tirado por Chris y en el sótano. Es interesante observar el primer momento, y cuando la arrastra y golpea la puerta en sí misma: "Bueno, el mismo Nifiga!"El momento es el segundo … La confusión está completa, la cámara sacude, ruge, golpea y solo un pensamiento en mi cabeza" Dios no permita que algo salga justo en frente de la cámara "
Toda la película que hablé sobre el padre de la familia "bueno, qué tipo de m ** ak" dijeron tantos y se sentaron con falsificadores. Aunque los guionistas lograron no hacer gorras completas de los actores. Complacido.
También complacieron algunos momentos divertidos, por ejemplo, cuando toda la familia vio la grabación de la cámara con vista a la piscina. De una manera muy "misteriosa", el limpiador salía de ella todas las noches. Todo el salón se rió hasta las lágrimas y estaba acostada debajo de las sillas. Vecieron como alces no solo cuando vieron el video, y cuando simplemente mostraron los tipos de cámaras en serie por la noche, y este limpiador estaba nadando aquí en la piscina: D
Si eres una persona no es muy impresionable y te encantan esas cosas, entonces te reirás toda la película. Y a veces incluso me saltaré frases como "Impresionante!»I incluso después del momento del primero (ver.arriba) dijo (ahora algunos entenderán dónde está) "Bueno, de 1 a 10- cuánto era P ** Dez?": D
Pero en general, la película no sorprendió. No es nuevo, incluso puedes decir un pequeño acordeón de botón. Como la mayoría de las secuelas, peor que la primera parte. Es solo que el alma ahora está tranquilo por qué sucedió todo esto.

Los mejores comentarios

Desarrolla malas cualidades en una persona) me imagino: “Proporcionar la primera miel.Ayuda: 1. Tomar la cámara. 2. Ayunar rápidamente. 3. Ponga una página en YouTube. 4. Vecinos en los comentarios. Ahora puede ir a pmp)))))))

Toda la serie de películas es completa https://wilddicecasino.es/withdrawal/ y no aterradora.
Pero lo peor es que el "fenómeno paranomal está preparado: el caso en Tokio" o el tipo.
Me niego a creer en la existencia de estas películas

Cuando mi hermana y yo vimos la primera parte, fue un poco espeluznante, especialmente cuando alguien de repente entró en nuestra habitación con una pregunta idiota en el momento más "siniestro". Sin embargo, nos gustó la película. En cuanto a la segunda parte … posponí esta decisión durante mucho tiempo, pero ahora probablemente miraré. Realmente lo has descrito de manera muy interesante =)

Bueno, personalmente para mí, la idea misma de la película es a priori tonta y no es terrible, con este demonio.
Ah todo, escribí todo a su debido tiempo. Ya no hay fuerza)

Cuántas vistas habrá, cuántas vistas! Y cuantos comentarios! Todavía no tenía tal pensamiento. 🙂 No alimente esas películas, maldita sea. 🙁